¿Qué es la tecnología ePreserve?
Desarrollado con tecnología ePreserve. Este año los ingenieros de Bermar han conseguido un nuevo hito en la historia del sector... por primera vez digitalizando nuestros procesos secretos en un chip. El chip ePreserve ha establecido un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la conservación. Con mayor precisión y velocidad en el resellado, consiguiendo la mayor eficiencia nunca antes obtenida.
Conservación de vinos tranquilos
Al eliminar el oxígeno a un nivel controlado con precisión, la tecnología ePreserve conserva eficazmente el vino sin ningún riesgo para su sutil estructura. Se crea un vacío controlado con precisión dentro de la botella ... la precisión es esencial para garantizar que se logre el período máximo de conservación sin dañar la sutil estructura del vino. Si se elimina una cantidad insuficiente de aire de la botella, el vino continuará oxidándose; al eliminar demasiado aire, la presión negativa extraerá los delicados ésteres y fenoles del vino, lo que afectará negativamente al aroma y al sabor.
Conservación de vinos espumosos
La tecnología ePreserve introduce una dosis de CO2 calibrada con precisión en una botella de vino espumoso, creando así un equilibrio de presión que evita cualquier escape de CO2 del propio vino. Se coloca un tapón con válvula en la botella y se sujeta en su lugar (replicando el alambre alrededor del corcho original); el tapón retiene el CO2 a presión dentro de la botella y "bloquea" la efervescencia natural.
Descripción de la tecnología ePreserve
Los sistemas de conservación profesional Bermar de vino tranquilo y espumoso han sido diseñados con el aporte de enólogos y casas de Champagne de renombre internacional. Al incorporar nuestra tecnología testada y galardonada de conservación de vinos espumosos y tranquilos ePreserve, nuestros sistemas impulsarán su servicio de vino por copas. Con características increíbles y funcionalidad de preservación dual el sistema de conservación profesional Bermar, será su única elección.
Dos tipos de conservación, un sistema
Las cartas de vino actuales no solo tienen vinos tranquilos… las ventas de vinos espumosos están creciendo globalmente a un ritmo muy rápido. Bermar ofrece los únicos sistemas de conservación dual en un solo equipo, con lo que puedes trabajar tanto con vinos tranquilos como espumosos.
21 días de conservación
No cortarías una manzana o servirías un vaso de leche y luego dejarlo a la intemperie para tomarlo unosdías después. Entonces, ¿por qué lo harías con el vino? Con el sistema de conservación de Bermar, puedes servir una copa de vino tranquilo o espumoso en plenas condiciones hasta 21 días desde su descorche.
Cualquier botella en cualquier lugar
Los sistemas de conservación de vinos tranquilos y espumosos de Bermar abren un mundo lleno de oportunidades, ya sea una copa de espumoso servida desde una botella magnum a una degustación de vinos ... la elección es tuya. Los sistemas de conservación de Bermar cubren todos los estilos de vino, tranquilos, espumosos, fortificados e incluso con tapón de rosca.
Ilumina tu bar de colores
Elije entre 7 colores para las boquillas iluminadas: ya sea una barra azul o una ventana emergente púrpura, lo tenemos cubierto y tu nuevo sistema de conservación Bermar está garantizado para lucir increíblemente detrás de la barra.
De ‘0 a sellado’ a la velocidad de un deportivo
No permitas que tu equipo pierda el tiempo con dispositivos de conservación lentos y engorrosos. Ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero con nuestro sistema de conservación rápida como un superdeportivo. La tecnología ePreserve puede conservar cualquier botella de vino tranquilo o espumoso en un tiempo record, de 1 a 5 segundos.
Increíblemente eficiente
La innovadora tecnología de ahorro energético de Bermar significa que ya no necesita sacrificar el rendimiento por la eficiencia, puede tener ambos. El nuevo chip ePreserve significa que los sistemas de conservación de Bermar utilizan un 70 % menos de energía cuando están en modo de espera. Además, los nuevos sistemas muestran una mayor eficiencia durante el resellado de vinos tranquilos. Como resultado, el consumo de energía durante el funcionamiento se ha reducido en un 8,5 %.