El consumidor de hoy en día espera que se le ofrezca una tentadora selección de vinos con varios precios, servidos recién salidos de la botella y en las mismas condiciones que cuando se abrió por primera vez. Un equipo eficaz de conservación profesional del vino te permitirá ofrecer una gama flexible de vinos tranquilos y espumosos por copa sin riesgo de servir una copa de vino "mala" y sin incurrir en desperdicios. Al satisfacer las necesidades de tus clientes, las ventas aumentarán significativamente en este sector altamente rentable de tu negocio.
La conservación eficaz del vino es una ciencia exacta. Una extensa investigación durante los últimos 30 años ha demostrado que para preservar y proteger con éxito el aroma, el sabor y la apariencia de una amplia gama de tipos, estilos y edades de vino, es esencial que el método de conservación elegido logre una conservación óptima cada vez que se usa. La tolerancia para lograr una conservación óptima es tan exacta que sólo varía de +/- 1 grado.
La cuestión de la conservación del vino es fundamental para el éxito a medio y largo plazo de su servicio y reputación de vino por copa. Por lo tanto, es imperativo que esta decisión comercial se tome desde una posición de conocimiento. Para asegurarse de que el equipo de conservación profesional elegido "cumple todos los requisitos".
La tecnología ePreserve es la única solución de conservación profesional de vinos tranquilos y espumosos con calidad profesional jamás desarrollada, capaz de conservar de forma eficaz un número ilimitado de vinos tranquilos, espumosos, dulces y fortificados.
No hay límite para la cantidad de vinos que puede conservar con un sistema. Cada sistema Bermar incluye 20 tapones para vino tranquilo y 6 tapones para vino espumoso.
Siempre que las botellas se conserven cada vez que se sirve una copa de vino, la vida útil del vino que queda en una botella aumenta de unas horas a 21 días. Obviamente, si las botellas se dejan abiertas sin resellar, la vida del vino restante disminuye (especialmente con vinos espumosos y vinos tranquilos más finos envejecidos en botella).
Idealmente, cada botella debe sellarse inmediatamente tras el servicio de la copa, como parte de la "práctica de trabajo" de dispensar una copa de vino. Si esto no es práctico, asegúrese de que los vinos espumosos y los vinos premium se conserven de inmediato, y tenga a alguien responsable de verificar que todos los vinos (incluso los de mayor rotación) se hayan vuelto a sellar al final de cada servicio.
El sistema tardará entre 1 y 5 segundos en conservar un 75cl. botella (depende de la cantidad de vino que quede en la botella).