Sobre nosotras

La historia de la conservación de vinos tranquilos y espumosos.

Nuestra historia en la conservación del vino

Nuestra historia

Fundada en 1991, Bermar ha estado al frente de la industria de la conservación del vino durante 30 años. Tener a principio de los 90 una carta de vinos con una gran sección de vinos por copas, era un sueño. En Reino Unido los consumidores debían enfrentarse a una decisión binaria, copa de blanco o copa de tinto. Nuestro equipo fundador se propuso cambiar eso. Cargados de sugerencias de restauradores y hoteleros empezarón a desarrollar un sistema que pudiera permitir ‘volver a cerrar’ una botella abierta y extender así la vida de ese vino tranquilo o espumoso pasando de horas a semanas. 

Las primeras pruebas con productores, sumilleres y críticos de la industria confirmaron lo que el equipo ya sabía, la patente de Le Verre de Vin como sistema de conservación para vinos tranquilos y espumosos estaba destinada a cambiar la manera en la que se ofrecían los vinos en la hostelería y de como los consumidores pueden ahora, por fin, disfrutar del vino.

Durante los ultimos 30 años, el rango de productos de Bermar ha evolucionado para satisfacer la cambiante demanda de la hostelería moderna. Lo que no ha cambiado, es la pasión de nuestro equipo por mantener grandes vinos al alcance de los consumidores.

Creado por nosotros, hecho para tí

Nuestros equipos de producción global, I+D y logistica están localizados en las oficinas centrales de Bermar en Reino Unido. Esto significa que cada sistema lo hacemos para tí. Tenemos total control del proceso de producción y por esta razón somos reconocidos globalmente por la durabilidad y precisión de nuestra maquinaria en el acabado y el producto final. Si quieres, estaremos encantados de enseñarte este sistema que rebosa ingeniería británica por los cuatro costados.

Our wine preservation history