Conserva vino tranquilo y espumoso durante 21 días
Diseñado con tecnologia ePreserve
Resellado en menos de 5 segundos
Potencia las ventas, elimina las mermas, deleita a tus clientes
Visión General
Los sistemas profesionales de conservación de vino tranquilo y espumoso de Bermar han sido diseñados con el aporte de enólogos y casas de Champagne de renombre mundial. Al incorporar nuestra tecnología comprobada y galardonada de conservación de vinos espumosos y tranquilos ePreserve, nuestros sistemas impulsarán tu servicio de vinos por copa. Con características increíbles y funcionalidad de preservación dual, un sistema de preservación de Bermar es tu única elección como sistema integral.
Dos tipos de conservación
Las cartas de vino actuales no solo tienen vinos tranquilos… las ventas de vinos espumosos están creciendo globalmente a un ritmo muy rápido. Bermar ofrece los únicos sistemas de conservación dual en un solo equipo, con lo que puedes trabajar tanto con vinos tranquilos como espumosos.
21 días de conservación
No cortarías una manzana o servirías un vaso de leche y luego dejarlo a la intemperie para tomarlo unos días después. Entonces, ¿por qué lo harías con el vino? Con el sistema de conservación de Bermar, puedes servir una copa de vino tranquilo o espumoso en plenas condiciones hasta 21 días desde su descorche.
Cualquier botella en cualquier lugar
Los sistemas de conservación de vinos tranquilos y espumosos de Bermar abren un mundo lleno de oportunidades, ya sea una copa de espumoso servida desde una botella magnum a una degustación de vinos ... la elección es tuya. Los sistemas de conservación de Bermar cubren todos los estilos de vino, tranquilos, espumosos, fortificados e incluso con tapón de rosca.
Ilumina tu bar de colores
Elije entre 7 colores para las boquillas iluminadas: ya sea una barra azul o una ventana emergente púrpura, lo tenemos cubierto y tu nuevo sistema de conservación Bermar está garantizado para lucir increíblemente detrás de la barra.
De ‘0 a sellado’ a la velocidad de un deportivo
No permitas que tu equipo pierda el tiempo con dispositivos de conservación lentos y engorrosos. Ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero con nuestro sistema de conservación rápida como un superdeportivo. La tecnología ePreserve puede conservar cualquier botella de vino tranquilo o espumoso en un tiempo record, de 1 a 5 segundos.
Pequeño sistema de gran impacto
En Bermar sabemos que el espacio en su puesto de trabajo puede ser limitado. Escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos nuestros modelos de conservación para ocupar la menor cantidad de espacio posible en la barra. Hemos diseñado el sistema para que ocupe el menor espacio posible y, al mismo tiempo, ofrezca la mejor tecnología de conservación.
Diseñado con tecnologia ePreserve
Desarrollado con tecnología ePreserve. Este año los ingenieros de Bermar han conseguido un nuevo hito en la historia del sector... por primera vez digitalizando nuestros procesos secretos en un chip. El chip ePreserve ha establecido un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la conservación. Con mayor precisión y velocidad en el resellado, consiguiendo la mayor eficiencia nunca antes obtenida.
Vino espumoso
La tecnología ePreserve calcula e introduce la cantidad exacta de CO22 en el espacio vacío de la botella en menos de 5 segundos.
Esto evita que el vino espumoso pierda su brillo sin alterar el sabor ni la composición durante 21 días.
Vino tranquilo
No se requiere gas para volver a sellar el vino tranquilo con nuestra tecnología ePreserve. Esto significa que puedes volver a sellar una botella tantas veces como quieras sin costo alguno.
La tecnología ePreserve crea unvacío preciso que detiene el proceso de oxidación.