Le Verre de Vin + tower

En la pared / Montada sobre la barra o la solución portátil

Por encima de la competencia

Tower | Bespoke Edition

Modelo Nº BC06BE

Solicita un presupuesto

Descarga la lista de precios

Tower | Portable Edition

Modelo Nº BC06P

Solicita un presupuesto

Descarga la lista de precios



Visión General

Los sistemas profesionales de conservación de vino tranquilo y espumoso de Bermar han sido diseñados con el aporte de enólogos y casas de Champagne de renombre mundial. Al incorporar nuestra tecnología comprobada y galardonada de conservación de vinos espumosos y tranquilos ePreserve, nuestros sistemas impulsarán tu servicio de vinos por copa. Con características increíbles y funcionalidad de preservación dual, un sistema de preservación de Bermar es tu única elección como sistema integral.

preservation types

Dos tipos de conservación

Las cartas de vino actuales no solo tienen vinos tranquilos… las ventas de vinos espumosos están creciendo globalmente a un ritmo muy rápido. Bermar ofrece los únicos sistemas de conservación dual en un solo equipo, con lo que puedes trabajar tanto con vinos tranquilos como espumosos.

21 days preservation

21 días de conservación

No cortarías una manzana o servirías un vaso de leche y luego dejarlo a la intemperie para tomarlo unos días después. Entonces, ¿por qué lo harías con el vino? Con el sistema de conservación de Bermar, puedes servir una copa de vino tranquilo o espumoso en plenas condiciones hasta 21 días desde su descorche.

Any bottle anywhere

Cualquier botella en cualquier lugar

Los sistemas de conservación de vinos tranquilos y espumosos de Bermar abren un mundo lleno de oportunidades, ya sea una copa de espumoso servida desde una botella magnum a una degustación de vinos ... la elección es tuya. Los sistemas de conservación de Bermar cubren todos los estilos de vino, tranquilos, espumosos, fortificados e incluso con tapón de rosca.

Colour Options

Ilumina tu bar de colores

Elije entre 7 colores para las boquillas iluminadas: ya sea una barra azul o una ventana emergente púrpura, lo tenemos cubierto y tu nuevo sistema de conservación Bermar está garantizado para lucir increíblemente detrás de la barra.

0 to sealed

De ‘0 a sellado’ a la velocidad de un deportivo

No permitas que tu equipo pierda el tiempo con dispositivos de conservación lentos y engorrosos. Ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero con nuestro sistema de conservación rápida como un superdeportivo. La tecnología ePreserve puede conservar cualquier botella de vino tranquilo o espumoso en un tiempo record, de 1 a 5 segundos.

Big impact

Pequeño sistema de gran impacto

En Bermar sabemos que el espacio en su puesto de trabajo puede ser limitado. Escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos nuestros modelos de conservación para ocupar la menor cantidad de espacio posible en la barra. Hemos diseñado el sistema para que ocupe el menor espacio posible y, al mismo tiempo, ofrezca la mejor tecnología de conservación.






Diseñado con tecnologia ePreserve

Desarrollado con tecnología ePreserve. Este año los ingenieros de Bermar han conseguido un nuevo hito en la historia del sector... por primera vez digitalizando nuestros procesos secretos en un chip. El chip ePreserve ha establecido un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la conservación. Con mayor precisión y velocidad en el resellado, consiguiendo la mayor eficiencia nunca antes obtenida.

Sparkling Preservation

Sparkling wine / ChampagneVino espumoso

La tecnología ePreserve calcula e introduce la cantidad exacta de CO22 en el espacio vacío de la botella en menos de 5 segundos.

Esto evita que el vino espumoso pierda su brillo sin alterar el sabor ni la composición durante 21 días.


Still Preservation

Still wineVino tranquilo

No se requiere gas para volver a sellar el vino tranquilo con nuestra tecnología ePreserve. Esto significa que puedes volver a sellar una botella tantas veces como quieras sin costo alguno.

La tecnología ePreserve crea unvacío preciso que detiene el proceso de oxidación.




Le Verre de Vin+ and PODBAR+ Systems are CE Approved.

Ver otros modelos de la series...

Classic

Montado en la pared

Solicita un presupuesto

Explorar Classic